Thursday, August 28, 2008

ISLAS AZORES


Todo un potencial maritimo en un archipielago ubicado a 1500 kms de la costa portuguesa. De origen volcanico, las Azores gozas de cierta autonomia administrativa y son la frontera mas externa de la Comunidad Europea.
Azores, despierta curiosidad y al mismo tiempo una fascinaciòn indescriptible. Caminar por sus callecitas magicas, impregnadas del pasado colonial es una experiencia unica. La amabilidad de su gente y el bajo precio de sus productos hace un punto de visita ideal en el viejo mundo.
El puerto posee un movimiento de naves bastante atractivo y brinda al navegante muchas facilidades y buenos precios.
Dotada de un aeropuerto internacional, la isla San Miguel ofrece atractivos para los visitantes y en su jurisdicciòn se haya localizado el puerto de Punta Delgada, principal entrada maritima para el conjunto de islas.
Las Azores son de origen volcanico y fueron consideradas la mital del mundo, los ultimos vestigios de la Atlantida una ciudad tan misteriosa como las islas mismas.

2 Comments:

Blogger rodrigo machado said...

Mi antepasado fué de Islas Azores y se desembarcó de una nave portugueza en la Isla Grande de Chiloé. CHILE Décima Región.
Agradecería si alguien me informara de algón escritor que haya escrito sobre marinos de Islas Azores que no volvieron a su patria entre los años 1850 y 1900.
Les saluda
Rodrigo Machado Miranda
acepto toda correspondencia proveniente de Islas Azores que me ayude a encontrar mis ancestros.

2:42 PM  
Blogger rodrigo machado said...

Espero que mi mensaje llegue a buen destino.

2:48 PM  

Post a Comment

<< Home